INFORME DE LABORES 2014 2015

La Sra. Mercedes Hernández Méndez, Alcaldesa Municipal presentó su informe de labores referentes al año 2014. En él se dió a conocer los logros alcanzados en el año que recién culmina.

El Informe contiene las obras realizadas en todo el Cantón, calles asfaltadas, actividades culturales, deportivas realizadas, inversiones, obras hechas en los distintos distritos entre otros.

A parte del Informe de Labores de la Administración, se presentará a la población el informe de Junta Vial, con todas las obras e inversiones realizado a lo largo y ancho en 2014, en materia de caminos.

Es muy importante presentar a nuestros y nuestras contribuyentes en que se invierten sus impuestos, que gracias al pago puntual desarrollamos los proyectos que ayudan al crecimiento del Cantón. Indicó Mercedes Hernández Méndez, Alcaldesa Municipal.

La presentación del mismo se realizó el pasado miércoles 11 de marzo 2015, en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal.

Vecinos y Vecinas del Cantón en la Presentación del Informe de Labores 2015.