Municipalidad de Barva

Construyendo el cantón que merecemos tener

Hoy se presentó en la secretaría de la Asamblea Legislativa el Proyecto de Ley, “Ley de Patentes de la Municipalidad de Barva”

Gracias al trabajo en equipo de funcionarios Municipales, el apoyo del Consejo Municipal a sus Regidoras y Regidores. Se agradece el apoyo al proyecto de Ley a la Señora Diputada Arecelly Salas Eduarte y a todo su despacho, asi como a los Señores y Señoras Diputadas de las fracciónes (PRSC,PUSC,PAC,PLN) que nos han dando su apoyo!!!

La Ley actual tiene una antigüedad de 29 años, y la Administración consciente que es una Ley obsoleta y desactualizada a la realidad de Barva, trabajó en la creación de una nueva, con una visión de crear una Ley que funcione como herramienta para el sector Patentado, facilidad de trámites, incentivo a las Pymes %, apoyo a proyectos sociales, seguridad y promover el cuido del medio ambiente en el manejo de desechos.

La propuesta se presentó al Concejo Municipal de forma amplia en Sesión Extraordinaria el 2 de Junio del 2021, y contó con el gran apoyo de las Regidoras y Regidores.

Noticias Relaconadas

Descarga nuestra App